ECO MWA Systems: Avance en el tratamiento mínimamente invasivo del cáncer de mama

La ablación por microondas guiada por ecografía, es una técnica terapéutica mínimamente invasiva que se puede realizar de manera segura y exitosa para tratar el cáncer de mama de pequeño tamaño.

La posición de la antena, los vatios, y la duración de la ablación, son los factores principales para una ablación precisa.

La MWA presenta numerosas ventajas frente a otras técnicas en el campo de la mama:

  • Forma menos traumática de dar solución a la patología con independencia de si son tumores benignos o cancerosos.
  • Las antenas se comportan de la misma manera en diferentes tejidos, lo que asegura una ablación completa independientemente del tejido que tratemos.
  • Además, emiten el calor desde la punta hacia atrás, lo que proporciona seguridad en procedimientos donde hay vasos y/ o órganos comprometidos pegados a la lesión.
  • Existen antenas con diferentes puntas activas: 3.5mm, 10mm, 12mm… para realizar distintos tamaños de ablaciones y de estrategias.
  • El tiempo de intervención es muy corto. Sin baja laboral, sin estancia hospitalaria, sin daño estético.
  • Existe la posibilidad de repetir el procedimiento si fuera necesario.

Establecida en 2000, Nanjing ECO MW Systems es uno de los mayores fabricantes de dispositivos médicos de China. Con más de 22 años de investigación y desarrollo en microondas, el sistema de ablación por microondas de ECO se utiliza en más de 2000 hospitales en 80 países.

Su exclusivo sistema de refrigeración, está patentado a nivel mundial.

En España, ECO MWA Systems es distribuido por Grupo LOGSA: