El programa Fellow crece económicamente

balt-fellow

En 2019 se iniciaron dos líneas de actuación para intentar afianzar nuestro programa Fellow RVI en espera de un reconocimiento específico, por parte de la autoridades sanitarias, de una ruta formativa para la Radiología Vascular Intervencionista.

La primera línea era la de buscar la posible integración del programa en el marco de la Universidad mediante la creación de un Título propio o un Máster específico.

La segunda buscaba afianzar el apoyo económico a los fellows participantes en el programa. Tan sólo tres de ellos tienen un mínimo soporte económico durante el año de formación a través de las becas de SERVEI.

En este segundo elemento trabajó la Junta Directiva mediante una campaña de concienciación a las empresas de Tecnología Sanitaria con las que compartimos nuestro trabajo diario. Se remitió toda la información del programa Fellow a aquellas que mostraron algún interés. Luego vino el COVID.

Sin embargo, a pesar de la actual situación que atravesamos, la empresa Balt no sólo ha mostrado interés en este programa de formación que se inició allá por 2014 y cuyos resultados son claramente positivos, sino que ha apostado muy fuerte en apoyarlo económicamente.

Así, su apoyo permitirá reforzar las tres becas hasta ahora concedidas. En la próxima convocatoria Fellow 2021-2022 SERVEI podrá convocar un total de 4 plazas becadas.

Confiamos en que otras compañías del sector sepan ver lo que Balt ha entendido como positivo y merecedor de apoyo en este proyecto de generación vocacional que es el programa Fellow en Radiología Vascular Intervencionista.

¡¡GRACIAS BALT por la confianza!!