SERVEI se reune con la industria

Dr. Pepe Urbano informando a los colaboradores de la industria

SERVEI tuvo ayer día 11 de febrero una de sus más clásicas pero por ello no menos importantes reuniones del año. Esta vez no fue nada científico dirigido al paciente ni a los intervencionistas como es habitual. Fue la “REUNIÓN DE PATRONOS”.

La reunión con nuestros patronos es un clásico desde la fundación de la Sociedad en 1987 y sirve para intercambiar información y concretar líneas de trabajo y colaboración con cada una de las empresas que apoyan y ayudan institucionalmente y económicamente a SERVEI.

Dr. Fernando López Zárraga transmitiendo ilusión

A la llamada de la Sociedad Española de Radiología Vascular e Intervencionista acudieron 21 empresas del sector de los dispositivos sanitarios. SERVEI expuso con claridad sus logros, sus números, sus planes, su estado actual y sus ilusiones futuras a la industria que soporta muchos de nuestros proyectos y eventos. La “Reunión de Patronos”, curiosamente ya no se puede denominar así gracias a la estupidez del “Código Etico”. Lo que antes era patronazgo ahora es colaboración…. En fin sin comentarios…

La Junta Directiva de SERVEI se batió el cobre mostrando a nuestros colaboradores los logros de la Sociedad y como la industria se puede beneficiarse de ellos recibiendo a cambio un retorno directo o indirecto.

Fernando López Zárraga, futuro presidente, dejo claras las líneas estratégicas que SERVEI quiere seguir en los próximos años.

javier-peiro-congreso-sevilla
Dr. Javier Peiró, organizador de SERVEI 2019
Tras él, Javier Peiró mostró con detalle las peculiaridades del XVI Congreso Nacional de SERVEI que tendrá lugar en Sevilla entre el 15 y 17 de mayo próximo.

Enrique Juliá, tesorero de la Sociedad, expuso con transparencia las inversiones y gastos que SERVEI dedica a la formación, a la docencia y a la divulgación del material científico que SERVEI va generando. Pepe Urbano, actual presidente, intento transmitir la confianza e ilusión que existe en el seno de SERVEI a sus “patronos”. Miguel Casares, secretario y Carla González Junyent, vocal, fueron muy activos en la atención y asistencia a todos nuestros invitados.

Dr. Enrique Juliá, Tesorero de SERVEI

Víctor Jiménez de la empresa Watson, Secretaria técnica de SERVEI, expuso los magníficos datos de crecimiento y expansión que la web https://servei.org/ tiene en la actualidad.

El acto terminó en un céntrico hotel madrileño con un aperitivo informal donde se pudo charlar y cambiar impresiones de una forma relajada con nuestros y “patronos y mecenas”

.