Ofertas de empleo RVI
Ofertas de empleo RVI
En esta sección os damos información sobre ofertas o demandas de empleo sobre Radiología Vascular e Intervencionista. ¡Mantente informado! muchos compañeros tuyos han encontrado su lugar de trabajo en Radiología Vascular e Intervencionista gracias a esta sección.
Vacantes disponibles
Oferta de empleo en San Sebastián
23-12-2025
Se oferta una plaza vacante en la unidad de Radiología Vascular e Intervencionista del Hospital Universitario Donostia en San Sebastián.
Vacante disponible
La Unidad consta actualmente de tres médicos especialistas, con posibilidad de contratar a dos más. Los miembros de la sección realizan guardias localizadas en el área de Radiología Vascular e Intervencionista y participan en varios comités multidisciplinares.
La Unidad dispone de un angiógrafo biplano Philips y un Ultimax de Canon, con la prevista incorporación de un nuevo angiógrafo. El Hospital cuenta con una unidad de Neurorradiología Intervencionista con un Angiógrafo biplano propio y guardia localizada independiente.
Asimismo, el área de intervencionismo dispone de una pequeña URPA de tres camas, atendida por anestesia (hay 3 anestesistas destinados en el Servicio), una consulta y salas de intervencionismo por TC y ecografía integradas en el área de intervencionismo.
El servicio es de referencia para una población de 800.000 habitantes.
El servicio desarrolla una amplia cartera de procedimientos intervencionistas vasculares y no vasculares (incluidos procedimientos guiados por ecografía y TC) con un fuerte crecimiento en los últimos años y tiene un Instituto de Investigación próximo que proporciona apoyo a la investigación.
Existe también la posibilidad de realizar trabajo extra, en régimen de autoconcierto.
El hospital está en una ciudad con elevada calidad de vida, una excelente gastronomía y una hermosa playa. Y no llueve tanto como se cree.
- Licenciatura/Grado en Medicina.
- Título de Médico Especialista en Radiodiagnóstico (vía MIR u homologado en España).
- Experiencia previa en Radiología Vascular e Intervencionista.
DATOS DE CONTACTO:
Los interesados pueden ponerse en comunicación lo antes posible por correo electrónico y enviar CV a:
Email: joseluis.delcurarodriguez@osakidetza.eus
Teléfono: 635 589 794
Oferta de empleo en Valladolid
26-09-2025
Se oferta una plaza vacante en la unidad de Radiología Vascular e Intervencionista del Hospital Clínico Universitario de Valladolid.
Vacante disponible
La Unidad la conforman cuatro médicos especialistas con dedicación exclusiva y guardias localizadasen el área de Radiología Vascular e Intervencionista.
Se dispone de tres salas, con angiógrafo digital GE, equipo multifunción Philips y angiógrafo Philips Azurion.
El Hospital cuenta con una unidad de Neurorradiología Intervencionista con guardia localizada independiente y una cuarta sala con un equipo biplano Siemens.
La Unidad desarrolla una amplia cartera de procedimientos intervencionistas vasculares y no vasculares (incluidas ablaciones u otros procedimientos guiados por TC), realizando también procedimientos combinados en los quirófanos de urología y cirugía hepática. Cuenta con consulta externa, participa en los comités multidisciplinares del centro y mantiene una activa relación con la Facultad de Medicina de Valladolid.
- Licenciatura o Grado en Medicina.
- Título de Médico Especialista en Radiología.
- Se valorará experiencia laboral previa en Radiología Vascular e Intervencionista, formación como Fellow en RVI e interés de permanencia a medio-largo plazo.
- Radiología Vascular e Intervencionista
Dr. J. Javier Velasco: jvelascog@saludcastillayleon.es
Teléfono: 983 42 00 00
(extensiones 86207/86500/86902)
- Jefe de Servicio de Radiodiagnóstico
Dr. Israel Sánchez Lite: isanchezli@saludcastillayleon.es
Teléfono: 983 42 00 00
(extensión 86103)
Oferta de empleo en La Laguna (Tenerife)
17-07-2025
Vacante disponible
- Integrarse en una unidad mixta de RI y NRI.
- Trabajar en cuatro salas Philips de altas prestaciones (2 salas biplano Azurion 7 B20 de 2024, una Azurion 7 M20 de 2024 y una Allura Xper FD20 de 2018).
- Guardias localizadas específicas con 3 buscas 24h/7d. – Diagnóstico no invasivo (Angio TC y eco Doppler).
- Consulta de Radiología Intervencionista.
- Camas e ingresos a nuestro cargo.
- Turnos de tarde extra remunerados de trabajo de sala (fundamentalmente ports y catéteres permanentes).
Oferta de empleo en Barcelona
09-06-2025
Vacante disponible
¿Te interesa formar parte de un equipo con proyección y participar activamente en la consolidación de un proyecto en crecimiento dentro de la Radiología Vascular Intervencionista?
El Hospital Clínic de Barcelona busca incorporar un/a médico/a adjunto/a con experiencia y autonomía, con vocación asistencial y ganas de implicarse en el desarrollo de nuevas líneas clínicas y organizativas en un entorno de alta complejidad.
¿Qué ofrecemos?
- Plaza estructural de nueva creación y contrato indefinido.
- Actividad intervencionista diversa en patología vascular y oncológica, con posibilidad de hacer pediátrica.
- Infraestructura avanzada: tres salas de angiografía (dos monoplano y una biplano), arco móvil para accesos venosos centrales, IVUS, RM y TC dinámico y dual. Incorporamos de forma rutinaria técnicas diferenciales como la ecografía con contraste para el estudio vascular.
- Participación activa en un proyecto asistencial en evolución, con posibilidad de impulsar nuevas líneas y procesos.
- Un entorno hospitalario con fuerte cultura científica, que fomenta la investigación clínica y la participación en redes nacionales e internacionales.
- Oportunidad de realizar una estancia formativa en el extranjero financiada por el hospital, para enriquecer la experiencia profesional e incorporar conocimientos innovadores.
- Acceso a formación continuada y participación en actividades científicas.
- Incorporación a un equipo con voluntad de mejora, donde se valora la colaboración, la actitud constructiva y el compromiso con una asistencia de calidad.
- Posibilidad de realizar actividad asistencial adicional retribuida, tanto en el ámbito público (peonadas u otras iniciativas internas) como en el entorno privado del hospital (Barnaclínic).
¿Qué perfil buscamos?
- Especialista en Radiología con experiencia en Radiología Vascular Intervencionista.
- Capacidad para asumir procedimientos con autonomía y colaborar en el manejo clínico.
- Buena tolerancia a la presión asistencial, actitud proactiva y disposición para trabajar en un entorno exigente.
- Mentalidad colaborativa, generosidad en el trabajo diario y compromiso con el desarrollo conjunto del servicio.
- Interés en formar parte activa de un servicio en crecimiento, con visión de futuro y voluntad de mejora continua.
Contarás con apoyo cercano para tu integración, acompañamiento en la actividad asistencial y espacio para desarrollar tu rol con autonomía. Incorporación prevista en julio, aunque estamos abiertos a valorar distintas disponibilidades si el perfil encaja.
Datos de contacto:
Si te motiva formar parte de este proyecto, puedes enviarnos tu currículum:
Coordinadora de unidad : Arantxa Gelabert: magelabert@clinic.cat
Oferta de empleo en Tenerife
05-06-2025
Se necesitan 2 Radiólogos Intervencionistas con experiencia o en formación para el Complejo Hospitalario Universitario Nuestra Señora de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife).
Vacante disponible
Centro de tercer nivel y hospital de referencia para el área metropolitana y sur de la isla, además de La Gomera y El Hierro (atiende a una población de más de medio millón de personas, sin contar la población flotante). Centro de referencia también en trasplante hepático.
- Sección con cuatro quirófanos de RVI (dos monoplanos y dos biplanos Philips Azurion 7), consulta propia, hospital de día quirúrgico.
- Se realizan toda clase de procedimientos (>5000 al año), tanto de periférico como de neurorradiología intervencionista, además de intervencionismo no vascular.
- Disponemos de todo tipo de materiales y técnicas: Radioembolización, radiofrecuencia, microondas, crioablación, IRE, sistema de navegación Cascination, endoscopio Spyglass…
- Contamos con el servicio de Anestesia tres días a la semana.
- Servicio acreditado para la docencia por la SERVEI (posibilidad de realizar el Fellow con nosotros, con un contrato estándar de remuneración completa).
- Dos personas de guardia localizada: vascular periférico y neurovascular (isquémico y hemorrágico). En caso de no tener la formación, no se realizarán inicialmente guardias de intervencionismo.
- Contrato de larga duración con incorporación inmediata.
- Posibilidad de actividad complementaria remunerada, tanto de diagnóstico (TC, RM, Ecografía) como de intervencionismo.
- Docencia MIR. Participación en toda clase de comités multidisciplinares.
Los interesados pueden contactar con:
Jefe de Servicio: Dr. Julián Portero Navarro: julxabpornav@gmail.com
Radiólogo Intervencionista: Dr. Jorge Cabrera. Jcabmare@gobiernodecanarias.org // +34 659 251 223
Oferta de empleo en Ferrol
05-06-2025
1 vacante para médico especialista en Radiodiagnóstico para el Complejo Hospitalario de Ferrol, Hospital Arquitecto Marcide, con formación en el ámbito de la Radiología Vascular e Intervencionista.
- Contrato de larga duración (6 meses de prueba).
- Incorporación inmediata.
Vacante disponible
Labor asistencial y docente:
- Intervencionismo vascular y no vascular
- Sala de despertar propia con anestesia 1 día a la semana
- Horario de 5 mañanas
- Participación en comités multidisciplinares
- Docencia a MIR, estudiantes de Medicina nacionales e internacionales, residentes de RX
- Guardias presenciales
Disponemos de sala 1 dedicada a body y 1 telemando.
Datos de contacto:
Los interesados deberán remitir su CV a través de este mail: maria.soledad.brage.gomez@sergas.es
Oferta de empleo en Madrid
05-09-2024
2 vacantes para médicos especialistas en Radiodiagnóstico para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid) con formación en el ámbito de la Radiología Vascular e Intervencionista.
Vacante disponible
Vacante 1
- Contrato interino
- Incorporación inmediata
Vacante 2
- Contrato hasta el día 31 de diciembre de 2024 con posibilidad de ampliar 1 año (totalidad del 2025)
- Incorporación inmediata
Labor asistencial y docente:
- Intervencionismo vascular y no vascular
- Diagnóstico: angioTC y angioRM
- Horario de mañana
- Guardias de Radiología General
- Posibilidad de realizar tardes de diagnóstico (ecografía, TC y RM)
- Participación en comités multidisciplinares
- Docencia a MIR y estudiantes de Medicina
Nuestro angiógrafo es un Siemens Artis Zee Floor.
Datos de contacto:
Los interesados deberán remitir su CV a la dirección de correo electrónico: oscar.rueda@salud.madrid.org
Oferta de empleo en Móstoles (Madrid)
16-04-2024
Vacante para un médico especialista en Radiodiagnóstico para el Hospital Universitario de Móstoles (Madrid) con formación en el ámbito de la Radiología Vascular e Intervencionista.
Vacante disponible
- Contrato de 1 año renovable. Aparte, posibilidad de realizar tardes de diagnóstico (TC, RM y ecografía).
- Guardias de diagnóstico.
- Participación en comités multidisciplinares.
- Docencia a MIR y estudiantes de medicina.
- Disponemos de una sala con angiógrafo (Philips Azurion 7, biplano, de 2 años de antigüedad) y ecógrafo y TC para procedimientos intervencionistas.
Oferta de empleo en Madrid
26-03-2024
Vacante para un médico especialista en Radiodiagnóstico para el Hospital Universitario de La Paz de Madrid con formación en el ámbito de la Radiología Vascular e Intervencionista (vascular periférico).
Vacante disponible
Se ofrece incorporación inmediata, contrato estable, horario de mañana y guardias localizadas. Aparte, posibilidad de realizar tardes de diagnóstico (TC, RM y ecografía).
Disponemos de cuatro salas con angiógrafo, tres en el hospital general para adultos y una en el hospital infantil. También ecógrafos y TC para procedimientos intervencionistas.
Funciones principales:
- Intervencionismo, vascular y no vascular, en adultos y población pediátrica
- Diagnóstico (eco-Doppler, angioTC y angioRM)
- Guardias localizadas desde el inicio del contrato
- Participación en comités multidisciplinares
- Docencia a MIR y estudiantes de medicina
Datos de contacto:
Los interesados deberán remitir su CV a la dirección de correo electrónico:
thernandez@salud.madrid.org
Oferta de empleo en Álava
05-12-2023
Se ofertan 2 puestos vacantes en la sección de Radiología Vascular Intervencionista del Hospital Universitario de Álava (Osakidetza) de Vitoria-Gasteiz.
Vacante disponible
- La Sección cuenta con dos angiógrafos uno de los cuáles es doble arco Philips Azurion 7 (4 años de antigüedad) y otro doble arco Siemens ARTIS Icono (2 años, fondos INVEAT). Y en el primer semestre de 2026 se implantará un tercer angiógrafo doble arco Philips.
- Nuevas instalaciones físicas del Servicio de Radiodiagnóstico y de la Sección de Vascular Intervencionista, a estrenar, a partir de mayo-junio de 2026.
- Se dispone de ecógrafo (Samsung) en ambas salas angiográficas además de un ecógrafo Siemens.
- Sistema IVUS disponible.
- Formación garantizada en las áreas que se consideren necesarias.
- Sesiones conjuntas con diferentes servicios (Servicio de Cirugía Vascular, Nefrología, Neurología, …) y participación en diferentes comités / comisiones hospitalarias.
- Guardias localizadas 24/7/365.
Se valorará positivamente la experiencia laboral previa desempeñada, el compromiso de permanencia a medio-largo plazo y la formación en áreas no desarrolladas en la sección (posibilidad de liderazgo en ellas).
Los candidat@s deberán remitir CV y carta de motivación a:
Dr. Fernando López Zárraga
fernando.lopezzarraga@osakidetza.eus
945 007 943 / 945 007 383Oferta de empleo en Toledo
05-04-2023
Vacante disponible
- Plaza de RI a tiempo completo.
- Necesario vivir en Toledo (al menos la semana de guardia).
- Contrato indefinido de larga duración.
Email: clanciego@gmail.com
Móvil: 660 503 598
Tfno. trabajo: 925 26 92 00 ext. despacho 49969
Oferta de empleo en La Rioja
04-10-2022
El Servicio Riojano de Salud (SERIS) oferta plazas de Médico Especialista según las siguientes especificaciones:
Vacante disponible
- CATEGORÍA: F.E.A. de Radiodiagnóstico con perfil Intervencionista.
- REQUISITOS: Imprescindible titulación vía MIR u homologación vigente.
- VINCULACIÓN: Nombramiento estatutario temporal al amparo del artículo 9.3 de la Ley 55/2003, de 16 de Diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud.
- LUGAR DE TRABAJO: Hospital Universitario San Pedro de Logroño.
- CONDICIONES:
- Estabilidad laboral. Proyecto ilusionante.
- Trabajará con alta tecnología de reciente implantación.
- Se le apoyará en formación subespecializada en neurorradiología si lo considera.
- La retribución será según la Ley de Presupuestos vigente.
- Jornada de 35 horas semanales más, en su caso, turnos de guardias.
M. Victoria Martínez Santander
vmsantander@riojasalud.es
941 298 000 (Ext. 88403)
